Proceso de Compra:

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.

Debe seleccionar el producto o servicio que desea adquirir y añadirlo al "carrito de compra".

Debe seleccionar el "carrito de la compra" para comprobar que el producto o servicio que desea adquirir ha sido seleccionado correctamente.

Debe introducir los datos personales requeridos y facilitar aquellos datos necesarios para que se pueda tramitar el pedido.

Precios:

Todos los precios que se indican en la tienda online incluyen IVA.

Envío del paquete:

Sólo podemos enviar dentro del territorio nacional Español y como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

El coste de los gastos de envío depende del destino del envío y del peso de los artículos incluidos en cada pedido.

El precio de envío en Península es de 4,95 euros (IVA incluido) para envíos menores a 10Kg y de 9,95 euros (IVA incluido) para envíos superiores a 10 Kg en total.

El precio de envío en Baleares es de 6,95 euros (IVA incluido) para envíos menores a 10Kg y de 14,95 euros (IVA incluido) para envíos superiores a 10 Kg en total.

El precio de envío en Canarias, Ceuta y Melilla es de 39,95 euros (IVA incluido) para envíos menores a 10Kg y de 79,95 euros (IVA incluido) para envíos superiores a 10 Kg en total.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones:

Podrás desistir de su compra sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna dentro del plazo máximo de 15 días posteriores a la compra, dentro de tu área de cliente en los detalles del pedido. 

El ejercicio de este derecho podrá solicitarse a través de nuestra página web o en el correo electrónico eshopdana@gmail.com.

Deberás remitir los productos en perfecto estado, con su embalaje, componentes y accesorios, respetando las mismas condiciones que estaban cuando se le entregó, para que cuando analicemos el paquete a su recepción podamos devolverte el dinero inmediatamente. El coste de dicho envío deberá ser abonado íntegramente por el cliente, que podrá utilizar los medios que considere, bajo su cuenta y riesgo, excepto cuando el producto le haya llegado incorrecto o en mal estado, en cuyo caso, correremos nosotros con dichos gastos.

Garantías:

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Una vez recibida la mercancía y tras la comprobación de la misma, se procederá a la devolución del importe, o el cambio por otro artículo idéntico o a un acuerdo entre ambas partes.